miércoles, 27 de marzo de 2019

Los niños del mañana

De pequeña me preguntaba constantemente por qué Dios me escogió a mi para concederme los dones que tengo.  Ojalá se los hubiera otorgado a otra persona que los necesitara más que yo, pero en el sorteo salió mi nombre...  En la actualidad me pregunto por qué los conservo, por qué no me los arrebata. No les saco provecho alguno, más bien me estorban.  Imagino que debe ser una recompensa por descuidarme cuando más lo necesité; típico en Dios, igual que equivocarse para luego culpar a Adán y Eva de sus pecados y consecuencias.

Retablo en Iglesia Parroquial de Sant Pere, Petra.
Mallorca 2019 by Isabel Orilla

Suena el teléfono y no es Mary aunque en el móvil salga su nombre, se que es su nena Sofi para preguntarme cuando voy a ir.  Lo que me encantan los niños pequeños, y el nulo sentimiento por ser madre que he tenido..., increíble pero cierto; a Dios se le debió olvidar implantarme el reloj biológico, o si fue con motivación, ni el mismo recuerda. 

San Jorge en entrada principal Iglesia San Francisco.
Palma de Mallorca 2018 by Isabel Orilla

Sofi me ha narrado varias de las actividades de hoy en el cole, y cuando nos veamos, me va a dar un dibujo que acaba de terminar para mi. Hemos hablado casi media hora, y en momentos tan tiernos, es cuando vislumbro algo de esperanza en la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates