Personalmente no me gustan "todas" las canciones de un mismo cantante, y Melendi no es una excepción. Es una lástima, porque su voz me encanta, y yo escojo las canciones sobre todo por sus letras, más que por su música o cantante.
El Amor es un Arte - Melendi
Las canciones en otros idiomas sólo las empleo para bailar, así que "me hago la sueca", pues cuando las traduzco al español me espantan; igual que la gran mayoría de nuestros artistas nacionales e hispanoamericanos, en sus versos derraman raudales de lágrimas, y mayoritariamente el amor o desamor es el gran culpable.
Sin pretender aguar la fiesta a nadie, mi lema es no regresar al pasado. No tengo porque recordar los desamores de mi vida u otras historias. Si no permanecen en mi presente es por algo. Me quedo con los buenos momentos, las reminiscencias que aparecen alguna vez de pronto, y tras ellas, episodios que enmarcan una sonrisa en mis labios.
"El problema es que nos enamoramos de las flores, no de sus raíces, y al llegar el otoño no sabemos qué hacer con ellas". Antoine de Saint-Exupéry : El Principito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario