sábado, 4 de octubre de 2014

Rompiendo contrato con 1&1

Esta misma mañana he publicado un post haciendo referencia a mis experiencias negativas tenidas con la compañía 1&1, entre las que se encuentra mi descontento porque tras 5 días de espera, el nombre de dominio adquirido "continuaba" en espera de aprobación.

Y digo "continuaba" en espera, porque hace un momento he entrado a mi panel de administración, por si ya se encontraba "activo", y resulta que el dominio, "mi dominio escogido" el que tenía en el listado,  ¡¡¡ha desaparecido!!!  

Inmediatamente, desde mi panel de control, he revisado la carpeta de mensajes y mi correo electrónico, para encontrar una explicación de lo que está sucediendo...   Pero en la carpeta de usuaria de 1&1 sólo me encuentro con una encuesta de satisfacción del producto adquirido, a lo cual, he respondido con la peor nota posible...

Desde mi punto de vista, lo peor de todo no es haberme creído que compro a 3 céntimos lo que en realidad vale cinco, sino que me venden por tres céntimos algo que dicen que vale cinco, cuando en realidad sólo vale uno...   Será por eso lo de sus siglas???

En definitiva, quiero pasar página y olvidarme de esta compañía para siempre, por lo que he decidido darme de baja en el servicio contratado, y a pesar de que por unos pocos días ya ha finalizado el mes de prueba, pienso pedir la devolución del importe pagado...  

Y hasta aquí, espero no tener que volver a mencionar nunca más a dicha compañía que he colocado en el baúl de los malos recuerdos...


Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates