viernes, 2 de febrero de 2018

Usar el mismo modelo de ropa todos los días

En mi época de Papiro Impresiones, mi porte andaba siempre impecable; de traje, con tacones, y por supuesto un rostro limpio con una pizca de color.  ¡¡¡Quien me ha visto y quien me ve!!!  Claro que, en esos tiempos,  además del diseño e impresión de la publicidad, la venta a puerta fría aparecía en mi agenda.  Sin importar el sector, todos los martes decidía una zona en el mapa y allí me iba, con mi maletín colgado al hombro a pasear algunas horas.

Rondaba el 2006, cuando al sentirme saturada de trabajo, cambié la dirección de la imprenta  a un lugar donde pudiera trabajar sin interrupciones, a puerta cerrada.  De permanecer en el taller 3 ó 4 horas, pasé a permanecer hasta 12 y 15 horas diarias. Fue entonces que, progresivamente, mi vestimenta fue adaptándose a las circunstancias.  Los polos y camisetas fueron aumentando en mi armario, los vaqueros también, y cómo no, el calzado equivalente al atuendo. 

¡Y QUÉ COMODIDAD! 


Y todo esto, viene porque me he tropezado con un vídeo de Roberto Mtz titulado: ¿Qué pasaría si una mujer usara la misma ropa todos los días?  


Tengo decenas de camisetas negras y azules, como mínimo 10 por modelo y color.  Si no hay nubes abro el primer cajón, y si las hay el segundo. No importa la escogida hoy; a veces hasta sale alguna en fucsia o verde.  ¿Pantalones? También tengo mi tienda preferida por sus vaqueros, así que más de lo mismo. ¿Calzado? No, no tengo diez por modelo, con dos me conformo ;-) 

Invierto mi tiempo en lo que considero es realmente importante.  Se acabaron las tediosas idas y venidas al probador, las colas para pagar y el ir de tienda en tienda durante horas, y el ¿¿¿Qué me pongo esta mañana??? Menudo peso me quito.


Me siento cómoda y ligera, no necesito más; mi armario es perfecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates