domingo, 28 de septiembre de 2014

iPhone 6 Plus


Si sois iphone-ros, no video this mireis.

Primero no me lo podia Creer ... El autor de semejante burrada (desde mi punto de vista, Claro ...) sí Gasta Un Buen Puñado de Dólares en comprarse Uno de los Móviles Más recientes del Mercado, Pero No Disfrutar párrafo de do Tecnología, sino-pulverizar párrafo en martillazo Único un ...  

Cierto Que Primero él Pensado en la probabilidad de Que Que SÓLO estuviera destruyendo Una carcasa pecado Dentro relleno, embargo de pecado, de Tras ver Varios vídeos del Mismo autor, ESTOY CASI convencida De La Realidad de Tales destrucciones. Sí, en plural, Pues en Otro vídeos aparece estampando Otro iPhone 6 Sobre ladrillo de la ONU, y el RESULTADO de tal experimento es Una Pantalla del hecha trizas ...


Mi iPhone Tiene Casi tres Jahr, ya Pesar de Sentirme Por atraida bronceado el 6 más, no Estoy tan enamorada de COMO gastarme la friolera Cifra Que Piden Por El, Sobre TODO Aqui en España ...  



Asi Que Por favor, si Alguien Tiene Pensado Destruir ONU iPhone 6 (el pequeñín me gusta), Mejor regalármelo A Mí,  Aceptar !!! Que Yo le Daré mucho cariño ...



Mi viejo Móvil Acaba de parpadear, me Recuerda Que se me Cayó desde la ONU Segundo Piso y Solo sufrio ONU diminuto desperfecto en la esquina Sobre La Que Golpeo el Consuelo ... Que Si, va en serio, os Puedo mostrar la cicatriz Que le ha quedado ... ademas de Sobrevivir a la ONU Impacto de Tantos metros, POR Increíble Also Que os parezca, sí me Cayo del Bolsillo (individual soja Un Poco patosilla) justo en El Momento Que pasaba ONU hire; presencié Como La rueda le pasaba Por Encima ...



 "Me Habia Llevado la mano a ojos, los   Que era un Sintiendo mi un Quien Esteban despachurrando ... No me atreví a Por Un Tiempo Que tiene mirar parecio ONU Siglo ... Sin embargo, al tomarlo Entre mis Manos y comprobar Que seguia Encendido ... ¡Qué alegría! Me parecio inverosímil. Ni Un Solo arañazo ... "


Desde ENTONCES Estoy convencida de Que mi iPhone Es Un lindo gatito Que de 7 Vidas le Quedan 5 ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates